Agua Fresca de Sandía

¿Buscas una bebida refrescante, hidratante y natural?

El agua fresca de sandía es una bebida tradicional mexicana y tiene un rico sabor a la fruta del verano.  ¡Sólo está hecha de agua y fruta!

La sandía es una de las frutas más deliciosas, llenas de nutrientes, bajas en calorías y muy hidratantes. Es un alimento ideal para comer todos los días e incluirlo en tu dieta diaria. Además, proporciona múltiples beneficios para la salud en general, por ejemplo, es perfecta cuando nos encontramos cansados o débiles, para el dolor muscular e incluso para recuperarnos después de un gran esfuerzo físico o de practicar deporte. No solo es una buena fruta para la salud, es refrescante y sabrosa. Por este motivo, te traemos hoy una fantástica receta sencilla y original de la sandía.

Imprimir

Agua Fresca de Sandía

Agua Fresca es para Centroamérica lo que es limonada a los Estados Unidos en un cálido día de verano.

Ingredientes

  • 4 tazas de sandía sin semillas y cortada en trozos
  • 2 cucharadas de néctar de agave
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 taza de cubos de hielo

Elaboración paso a paso

  1. Agregue los ingredientes a la jarra Extremo+ en el orden indicado. Asegure la tapa y seleccione "Smoothie". Verter en vasos, y adornar con rodajas de lima y hielo.

Notas de la Receta

Porciones 4,0 Sodio 4 mg Tamaño de la Porción 8 fl oz Carbohidratos 20 g Calorías 80 Fibra 1 g Grasa 0 g Azúcar 17 g Grasa Saturada 0 g Proteína 1 g Colesterol 0 mg
Pruebe frutas o verduras diferentes, como piña, melón, fresas y pepino.
Te aconsejamos beberlo en los días más calurosos para hidrataros e incorporar algunas vitaminas en vuestra alimentación.

Aprovecha ahora que viene el buen tiempo para probar esta deliciosa receta de sandía.

Comentarios

comentarios

Te puede gustar