EspiritualChef y el potencial de Blendtec en un evento exclusivo

Hace poco realizamos un evento en Arclinea, prestigioso estudio de interiorismo y show cooking de la zona alta de Barcelona. Disfrutamos de un espacio agradable probando la nueva línea de productos de Blendtec y Hurom junto a nuestros invitados y asistentes. Probamos novedosas y divertidas formas de hacer platos saludables y nutritivos de manera sencilla y dándoles un toque fresco.

Evento EspiritualChef en Arclinea

 

Tuvimos un maravilloso espectáculo culinario en el que se hizo una demostración de la nueva linea profesional de Blendtec y Hurom, donde los asistentes pudieron probar los productos y descubrir todas las oportunidades y funciones que tienen las batidoras Blendtec, sin olvidar la gran cantidad de recetas y alimentos que se pueden preparar con ellas. Además de las batidoras, el espectáculo se acompañó con unos zumos realizados con el extractor Cold Press Hurom haciendo honor al sistema de prensado en frío que da a los zumos un sabor único.

A la pesentación se invitaron a algunos de los Interioristas colaboradores y Chefs. El show corrió por cuenta del cocinero de Espiritual Chef Javier Medvedovsky, reconocido chef de Raw Food. El evento fue todo un éxito, el público acabó con una gran ovación al cocinero y sorprendidos con todas las recetas sanas que se pueden realizar, todos juntos pasamos una maravillosa velada.

Siempre tratamos de ofrecer productos novedosos y de alta calidad, brindando al mismo tiempo un servicio técnico y excelente atención al cliente. Representamos marcas líderes en el mercado mundial, para las cuales ofrecemos repuestos originales y servicio técnico con mano de obra calificada.

Esta ha sido la primera de las muchas presentaciones que iremos realizando con el tiempo para acercar el poder de Blendtec a las cocinas. A continuación, podrás ver las fotos de las delicatessen de las que disfrutamos.

Evento EspiritualChef en ArclineaEvento EspiritualChef en Arclinea

Comentarios

comentarios

Te puede gustar