Los mejores desayunos healthy con una batidora de vaso

Dicen que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Lo creamos o no, lo que está claro es que afrontar una jornada laboral con energía siempre es mejor que hacerlo sin ella. Sí, es cierto que muchas veces no tenemos tiempo de preparar un desayuno en condiciones. No obstante, hay opciones bastante sencillas como los batidos o los smoothies que pueden sernos de ayuda.

Está comprobado que este tipo de batidos son una comida completa para empezar el día, pues aportan un sinfín de nutrientes, dependiendo siempre de los ingredientes que le incorporemos en nuestra receta. Además, su mayor ventaja es que se trata de un desayuno healthy fácil de preparar, tan sólo necesitamos una batidora de vaso potente para poder hacerlo y una lista de ingredientes en nuestra nevera.

mejores smoothies para el desayuno

Para los que queréis pasaros a esto de los desayunos con batidora vaso, os dejamos unas cuantas recetas que pueden veniros muy bien.

Recetas para desayunos realizadas con batidora de vaso

Batido de plátano, fresa y avena para el desayuno

Los ingredientes en este batido son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Tan sólo debemos tener un plátano maduro, unas 5 fresas, 2 cucharadas de avena para el desayuno y 1 taza de agua o leche.

Como veremos, el agua es esencial para que estos ingredientes puedan ligar bien en nuestra batidora multifunción. Podemos ir añadiendo más o menos agua a nuestro gusto para hacerlo más o menos líquido.

Batido de Manzana, Kiwi y chía

Este batido es realmente bueno si tenemos trastornos intestinales. Es un batido que nos ayudará a combatir esos incómodos problemas de estreñimiento, por lo que puede ser también de utilidad si estamos intentando llevar una dieta sana para perder peso.

En esta ocasión tendremos que contar con una manzana, un par de kiwis y chía. Ahora bien, para que las semillas de chía tengan efecto laxante, tendremos que dejarlas en remojo durante toda la noche.

Como en el caso anterior, una vez metamos todos los ingredientes en nuestra batidora de vaso, deberemos añadir poco a poco agua hasta que quede a nuestro gusto.

preparación del mejor smoothie para desayunarBatido de uvas, limón y manzanas

Este batido es muy efectivo para ayudarnos con las pieles deshidratadas y desvitalizadas. Además, está delicioso, por lo que será un buen comienzo para nuestros días.

Para hacerlo, necesitarás medio limón, 10 uvas, 2 manzanas con piel y miel. Intenta meterlo todo bien troceado en la batidora de vaso y añade agua como en los casos anteriores.

Smoothies energéticos para desayunar

Los smoothies están de moda. Sí, también son una buena fuente de energía para comenzar el día. Lo cierto es que la diferencia con los batidos radica en que en esta ocasión debemos añadir hielo. Para ello, una batidora para smoothies debería contar con función para picar hielo. Encontrarás buenas opciones en marcas como Blendtec que te solucionarán el día a día por las mañanas.batidora-para-smoothiesRecetas tienes muchas. Lo cierto es que la mayoría de los batidos que puedas ver, pueden convertirse en smoothies si les añadimos hielo o congelamos la fruta previamente. Algunos incluso sustituyen el agua por leches vegetales. Cuestión de gustos, por ello vamos a mostrarte un smoothie a base de calabaza para desintoxicar tu cuerpo.

Más de una vez hemos tenido días en los que cometemos algún exceso, para estos días te proponemos este smoothie, que es excelente para depurar nuestro organismo y dejar que las toxinas salgan mucho más rápidas de nuestro cuerpo.

Para prepararlo, tan sólo necesitamos un trozo de calabaza cruda, un trozo de apio, un plátano entero, un vaso de agua y un trozo de jengibre y  cualquier tipo de hielo ya que con las batidoras de Iberochef, podrás picar cualquier tipo de hielo sin ningún problema. Hacerlo será tan sencillo como utilizar una batidora de vaso para mezclar todos los ingredientes, picar hielo y añadirlo a la mezcla.

 

 

Comentarios

comentarios

Te puede gustar