Zumos y batidos detox para adelgazar

Los zumos y batidos detox para adelgazar cada vez están más de moda. No son algo para consumir solo en el hogar. La demanda en hostelería de zumos detox para adelgazar es creciente. Y las proyecciones aseguran que esta demanda seguirá creciendo durante este 2018 y más allá.

Por qué servir zumos y batidos detox para adelgazar a tus clientes

Zumos Detox

Te permitirá llegar a un público fiel y de alto poder adquisitivo

Si cuentas con una carta de zumos y batidos detox para desayunar o para servir durante todo el día estás ofreciendo un producto que te diferenciará de la competencia. Podrás llegar a un público interesado en cuidarse que pagará gustosamente por poder hacerlo. Además te será fiel porque no siempre le resultará sencillo encontrar otro establecimiento hostelero que cumpla sus requerimientos.
Este tipo de clientes serán quienes lleven nuevo público a tu negocio. Consuman o no estos productos. Combinar el servicio de batidos detox para cenar o en la comida con otra oferta saludable te ayudará a mantener esta cliente asidua a lo largo del tiempo.

Podrás posicionarte en la zona como un negocio único y diferente que merece la pena conocer

De este modo no tendrás una competencia similar en la zona. Y podrás llegar a esas parejas, familias o grupos de personas en los que al menos uno se cuida. Porque querrán disfrutar juntos sin excluir a nadie. Y combinar los zumos detox para adelgazar con una oferta para todos los públicos te permitirá llegar a todos ellos.

Te permitirá servir preparaciones rápidas obteniendo un alto margen de beneficios

Elaborar zumos y batidos detox para adelgazar es rápido y sencillo. Así, comprando buenos productos para una carta de temporada podrás disfrutar de un amplio margen de beneficios en cada consumición.

Recetas de zumos detox

Zumos Detox

Puedes servir zumos detox para adelgazar en los desayunos, en las comidas principales o a lo largo de toda la jornada. Estos son muy sencillos y sabrosos. La mejor forma de prepararlos es utilizando tu extractor de zumo, aunque algunos puedes prepararlos en tu batidora.

Zumo detox verde adelgazante

Para dos vasos pon en un tu extractor de zumo 4 pepinos pelados, 4 manzanas peladas, 1 ramita de eneldo y 8 hojas de lechuga verdes. Tritura y completa con 100ml de agua muy fría y un golpe de pimienta blanca. Sirve en vasos bajos anchos.

Bloody Mary detox

Puede recordar a un Bloody Mary sin alcohol y natural. Es uno de los zumos detox para adelgazar que puedes servir a lo largo de todo el día. Ideal para la comida o la cena. Y perfecto para la hora del aperitivo.
Para preparar dos copas pon en tu extractor de zumos: 2 ramitas, hojas incluidas, de apio verde bien limpio y 450ml de tomate. Añade 3-4 gotitas de tabasco, una pizca de sal y 2 cubitos de hielo. Tritura y sirve en copas de cóctel aderezado con pimienta negra recién molida.

Zumo detox de piña y jengibre

Pon en tu extractor de zumo, para 4 copas, una piña pelada de aproximadamente un kilo. Y 10gm de jengibre fresco. Tritura bien. Puedes darle más cuerpo añadiendo una cucharadita de lecitina de soja. Mejorará su textura y le aportará sus beneficios para la salud. Es uno de los batidos detox para adelgazar más rápido y sencillo de preparar. Y le puedes sacar un margen estupendo teniendo en cuenta los precios actuales de la piña fresca.

Especial detox adelgazante de zanahoria, pepino y manzana

Para 2 vasos pon en tu extractor de zumo: 4 manzanas peladas y descorazonadas, 4 pepinos medianos pelados y 4 zanahorias grandes peladas. Añade una punta de cuchillo de jengibre en polvo y 2 bayas de pimienta rosa. Tritura bien y sirve en copas recién preparado.

Recetas de batidos detox

Batidos Detox

Los batidos detox para adelgazar son deliciosos. En general tienen una textura más densa que los zumos. Aunque depende de sus ingredientes. Por eso los batidos detox para cenar o para servir a la hora de la comida tienen mucho éxito. Y también los batidos detox para desayunar y disfrutar cuidándose. Entre horas suelen gustar más los zumos detox. Aunque es cuestión de gustos y lo ideal es ofrecer una carta con ambos a lo largo de toda la jornada.

Batido detox verde

Para 2 vasos necesitas: 100gm de brócoli, 100gm de espinacas frescas, 4 manzanas y el zumo de un limón. Tritura todo en tu batidora. Puedes clarificarlo añadiendo agua fría, pero nunca más de 200ml.

Batido adelgazante de apio y pera

Pon en tu batidora 2 ramas grandes de apio limpias. Añade 3 peras grandes peladas sin semillas y medio pomelo bien pelado, a ser posible sin nada de su parte blanca. Incorpora 5gm de jengibre fresco y 4 zanahorias grandes peladas. Tritura bien y sirve en dos copas tipo cóctel.

Batido detox de frutas del bosque

Pon en tu batidora 50gm de frambuesas, 50gm de arándanos azules y 4 manzanas peladas junto con 200gm de piña fresca. Añade 1 cucharadita de semillas de lino y 3 hojas de menta fresca. Tritura muy bien y sirve en dos vasos.

Batido detox tropical

Para dos personas necesitas 2 papayas, 1 plátano pequeño y 1 mango. Pon la fruta pelada y sin hueso en tu batidora. Tritura muy bien junto con 2 hielos. Sirve en vasos altos, mejor de tubo. Aunque el plátano parezca calórico es interesante como ingrediente de batidos detox para adelgazar. Aporta nutrientes muy interesantes y mejora la textura del batido.

Batido verde

Pon en un vaso de batidora 100gm de espinacas frescas. Añade 3 pepinos y 3 manzanas verdes pelados. Espolvorea con media cucharadita de levadura de cerveza y 1 cucharada de copos de avena. Añade 1 cucharadita de semillas de lino y una cucharada de zumo de limón. Añade 100ml de agua muy fría y tritura todo bien. Sirve en vasos.

Incluir estos ricos zumos y batidos detox para adelgazar en tu carta de bebidas será una gran decisión. Puedes ofrecer este tipo de consumiciones a tus clientes sea como batidox detox para desayunar o a lo largo de todo el día. Y durante todo el año. Te ayudará a diferenciarte de otros negocios de hostelería de tu entorno. Y te permitirá reunir una clientela fiel dispuesta a pagar más por un producto cuidado y saludable.

Comentarios

comentarios

Te puede gustar