¿Por qué necesito una batidora Blendtec?

Blendtec es una de las casas más interesantes a la hora de decidirnos a comprar una batidora. Una marca que cuenta con una tecnología de lo más avanzada. Prueba de ello es que la misma Blendtec es capaz de comercializar batidoras domésticas, batidoras profesionales o incluso batidoras profesionales que podemos adquirir para usar en casa. Sí, una batidora Blendtec es una batidora todoterreno capaz de cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes ¿Quieres ver algunos de los aspectos que las hacen tan recomendables? Te lo contamos.

Variedad en los modelos de las batidoras Blendtec

Cuenta con muchísimos modelos diferentes. Modelos que se adaptarán a cada uno de los compradores. No, no es lo mismo que queramos una batidora de vaso doméstica, una batidora profesional o una batidora doméstica, pero con prestaciones de una profesional. En Blendtec no hay problema, pues cuenta con todas estas variantes.

Jarras cuadradas

Un buen ejemplo de batidora de vaso doméstica es la Blendtec Classic. Es un electrodoméstico vesratil que te permitirá preparar smoothies, salsas, sopas y muchísimo más. Como en el resto de las batidoras Blendtec, este modelo incorpora una jarra cuadrada, sí, es una de esas ventajas de las que hablábamos.

Los vasos de las batidoras de esta marca son realmente recomendables; y es que están fabricados en Tritán resistente a impactos y libres completamente de BPA. Además, su diseño cuadrado favorece la creación de un vórtex, llevando los ingredientes hacia la cuchilla de una manera más sencilla que en los vasos redondos. Sí, las batidoras de vaso cuadrados como las de Blendtec baten mejor que las jarras redondas tradicionales.

Ciclos pre programados de batido

Otra de las ventajas de estas batidoras es que cuentan con ciclos de batido preprogramados. Cualquiera de sus modelos (tanto domésticos como profesionales) contarán con estos programas. Los modelos más básicos tienen programas de batidos, 60 segundos, 90 segundos y un ciclo de limpieza. Luego nos encontramos con modelos más modernos y completos que añaden pre programas para smoothies, helados, zumos y sopas calientes.

Sí, con una batidora de vaso Blendtec no tendrás problema alguno a la hora de crear las recetas más saludables en el día a día; y es que estos ciclos pre programados hacen que sea muchísimo más sencillo hacer recetas cotidianas sin tener que leer complejas recetas.

Slider de velocidades y controles táctiles iluminados

Muchas de las batidoras de esta marca, como la batidora profesional Designer 625, incorporan un control mucho más preciso sobre tus recetas. Lo hacen a través del slider con 6 velocidades. El uso es de lo más sencillo, pues simplemente deslizando el dedo a la izquierda o derecha podrás controlar la velocidad del motor para personalizar al máximo tus batidos.

super-cafe-designer-625

Además, los modelos más avanzados cuentan con una pantalla táctil. Una pantalla intuitiva con iconos fáciles de ver. Modelos como la Designer 625 e encienden con un toque, se apagan automáticamente y cuentan con una superficie completamente plana, por lo que la limpieza de esta pantalla es de lo más sencilla.

Batidoras profesionales para casa

Aunque entre las batidoras Blendtec podemos encontrar modelos estrictamente profesionales, hechos para poder hacer una gran cantidad de zumos diarios, también cuenta con batidoras profesionales de uso doméstico. Un buen ejemplo es la Batidora Professional P800. Sí, Blendtec lo ha conseguido, ha conseguido llevar la mejor batidora comercial a tu cocina.

batidora profesional Blendtec P800

Esta batidora se caracteriza por ser la batidora más silenciosa y capaz del mundo. Es el mejor electrodoméstico para aquellas personas que quieran un uso doméstico, pero con un acabado lo más profesional posible.

El slider que comentábamos de otros modelos, en este caso tiene 11 velocidades. Por tanto, el control es aún mucho más preciso sobre todas las recetas. Lo único que debes hacer es deslizar el dedo a la izquierda o derecha para ir controlando poco a poco tu preparado.

Por si esto fuera poco, esta batidora de vaso incorpora la tecnología STEALTH. Esta tecnología nos asegura que se trabaja a un nivel de ruido totalmente cómodo. Se acabaron los grandes estruendos en la cocina, esos que no dejan ni conversar. Cuenta con una cápsula de sonido que proporciona la más alta tecnología en amortiguación de sonido y flujo de aire. Sí, como las profesionales, exactamente igual. Una cabina que hará que tu cocina esté en completo silencio, aunque estés trabajando en tu smoothie diario.

 

Comentarios

comentarios

Te puede gustar