Prepárate para el verano con deliciosos zumos de verduras

Comienza el buen tiempo y asoma en la cabeza de la mayoría la preocupación por el verano. La conocida como “Operación Bikini” es la pesadilla de muchos, pero no tengas miedo. Desde Iberochef te vamos a ayudar a llegar a las vacaciones y la playita con energía, salud y, por qué no decirlo, algún kilo menos.

Como el clima mejora, empiezan a apetecernos bebidas frías y refrescantes, pero todos sabemos que las gaseosas no son la mejor de las opciones. Carbonatadas, y casi siempre con alta cantidad de azúcares, saciar nuestra sed con ellas podría salirnos caro… ¡y pesado!

Por eso, nada mejor que poner en funcionamiento nuestro extractor de zumos slow juicer, nuestra batidora-licuadora y nuestra batidora de smoothies, y prepararnos en casa, de forma natural y sencilla, los mejores zumos de verduras.

Todas las verduras tienen, en mayor o menor medida, gran cantidad de nutrientes, vitaminas, hierro, fibra… y muchas de ellas pueden consumirse tanto crudas como cocidas.

Las características de los electrodomésticos Iberochef permiten aprovechar al máximo todas las propiedades de cada ingrediente de tu zumo, batido o smoothie, para ayudar a que tu vida sea lo más saludable posible.

Slow juicer de apio

El apio es una de las verduras con mayores propiedades y que más beneficia nuestra salud. Es fuente de fibra, proteína vegetal, antioxidantes, vitaminas, minerales y aceites esenciales. Es un gran depurativo y tiene propiedades saciantes, por lo que resulta ideal para perder peso.

El slow juicer, además de aprovechar al máximo todos estos nutrientes, como ya hemos mencionado, reduce la oxidación y obtiene mayor cantidad de líquido gracias a la tecnología de extracción lenta.

batido slow juicer de apio
Imprimir

Slow juicer de apio

Plato Drinks
Cocina Saludable
Raciones 1 persona

Ingredientes

  • 100 grs de apio
  • 1/2 pepino
  • 50 grs de lechuga
  • 2 manzanas
  • 1 limón
  • 1 trozo de jengibre

Elaboración paso a paso

  1. Lava bien todas las frutas y verduras, trocéalas y vete introduciendo los pedazos en el slow juicer.

  2. Agrega el jugo de medio limón y ralladura de jengibre, revuelve y sirve.

 

Smoothie diurético

Por su parte, la batidora de smoothies, al aprovechar zumo, piel y pulpa de frutas y verduras, supone un gran aporte de nutrientes, con la comodidad de verter todo en una jarra segura y cómoda, que sirve para servir e incluso conservar nuestro batido. Su potencia y resistencia hacen que podamos utilizar frutas o verduras congeladas e incluso hielo, lo que nos aportará un toque extra de frescor en días de altas temperaturas.

Aquí va una receta para que pongas a funcionar tu batidora:

smoothie diuretico de melon manzana y kiwi
Imprimir

Smoothie diurético

Plato Drinks
Cocina Saludable
Raciones 1 persona

Ingredientes

  • 1 Manzana
  • 2 Rodajas de melón
  • 2 Kiwis
  • 1 cucharadita de simillas de Chía
  • 1/2 vaso de agua

Elaboración paso a paso

  1. Mezcla en la batidora para smoothies todas las frutas con el agua, a velocidad alta durante 2 minutos.

  2. Sirve y añade por encima unas semillas de chía.

 

Comentarios

comentarios

Te puede gustar