9 Gadgets de cocina que te cambiarán la vida

La tecnología no para de evolucionar y día a día nuevos inventos nos sorprenden. Esta  no tiene otra  función más que hacernos la vida más fácil; y todo hay que decirlo, avanza a pasos tan agigantados que casi da miedo.

¿Alguien se acuerda ya de lo que era escribir una carta? O más “reciente” aún… ¿enviar un mensaje de texto?

En la cocina también encontramos grandes avances y es que será verdad que como cocina nuestra madre o abuela no cocina nadie pero también es verdad que con la facilidad que cocinamos nosotros tampoco. Actualmente disponemos de grandes productos que simplifican nuestra carga de trabajo diaria y que hacen que si las recetas no salen igual de buenas que las de nuestra madre, al menos sí que son más cómodas de hacer.

A continuación, 9 gadgets que van a cambiarte la vida y van a revolucionar tu forma de ver la cocina:

  • Verificador de añejamiento de huevos: este gadget nos permite colocar los huevos en una base para poner en la nevera y conectar nuestro móvil mediante Wi-Fi para indicar el número de huevos disponibles y la antigüedad de cada uno.

 

  • Arrocera eléctrica: este gadget cocina el arroz en poco tiempo y se apaga automáticamente cuando el arroz está listo. Además, gracias a su función para mantener la temperatura, lo mantiene caliente y sabroso durante horas.

arrocera-electrica

  • Multihervidor digital de verduras: hierve todas las verduras que quieras el tiempo que quieras, juntas o por separado, ahorra tiempo y gana en calidad.

hervidor-digital-verduras

  • Máquina para té helado: ¿eres fan del té helado? ni te lo pienses, este gadget prepara té helado para ti y todos tus invitados.

máquina-te-helado

  • Sacacorchos eléctrico: no se nos ocurre mejor invento que este gadget. Si alguna vez te has peleado con una botella de vino, este sacacorchos eléctrico viene a poner paz en tu cocina.

destapacorchos-electrico

  • Huevera eléctrica: cocer los huevos nunca había sido tan fácil. Colócalos en esta huevera, tapa y espera. Una forma de que siempre salgan en su punto.huevera-electrica
  • Termómetro para que las parrilladas estén en el punto exacto de cocción (iGrill 2): amantes de la carne al punto, iGrill 2 es un termómetro Bluetooth que utiliza una sonda para medir la temperatura de nuestra carne. Cuando la carne esté en su punto exacto, recibiremos una alerta en nuestro móvil o tablet.

carne-termometro-barbacoa

  • Bruvelo, la cafetera inteligente: también hay un gadget para esos amantes del café. Con Bruvelo podrás preparar tu café favorito sin problema a través de tu smarthphone y una aplicación que te permitirá controlar todos  los parámetros de preparación.

bruvelo-maquina-cafe

  • Báscula inteligente para los alimentos: gadget perfecto para aquellos que, por ejemplo, siguen una dieta estricta. Una báscula inteligente que funciona como calculadora de calorías en tu cocina. Este gadget nos permite conectarnos con bluetooh a nuestro móvil y al poner los alimentos nos calcula el peso y los valores nutricionales. Dicha información podemos almacenarla en nuestro dispositivo como un registro de consumo alimenticio, así podremos establecer objetivos nutricionales beneficiosos para nuestra salud.

naranja-calorías-bascula

Disfruta de una cocina más inteligente que la de tu mamá o tu abuelita con estos gadgets, porque seamos honestos, pasamos poco tiempo en la cocina. Sin embargo, después de conocer estos utensilios, no solamente querrás tenerlos sino que convertirá tu cocina en el rincón favorito de tu casa.

Comentarios

comentarios

Te puede gustar